Posted inPolicíaca

Padre desesperado: Lleva 8 años buscando justicia por abuso de su hijita en Puebla y lo quieren encarcelar (VIDEO)

David Harrison lleva años buscando justicia para su hija en Puebla; la cual, lejos de llegar pronto, únicamente se atrasa.
Violan a su niña y Fiscalía de Puebla protege a la madre y al atacante
El Coach David Harrison

Es la historia de David Harrison, el Coach de vida que desde hace ocho años vive un infierno tras enterarse que su pequeña hija, de esos entonces cuatro años de edad, fue víctima de abuso sexual presuntamente por la pareja de su mamá; sin embargo, ese no es el único problema, pues durante todo este tiempo no se ha hecho justicia ya que, al parecer, la madre de la menor tiene “contactos” en la Fiscalía de Puebla, lo que ha dilatado el proceso de investigación.

@manliomagnolc El grito desesperado de un gran padre: David Harrison @Coach Dave Harris Hacemos un llamado a @@claudiasheinbaum @Alejandro Armenta @idamispastorb #embajadadefrancia para poner especial atención a este caso de abuso, negligencia y corrupcion así como una línea en contra de los derechos de un hombre, que está actuando con total apego y fe en la ley y las instituciones públicas que no pueden darle la espalda! Desde la mañanera estaremos solicitando una aclaración así como investigación profunda a la presidenta de México. Basta de denuncias falsas y recordemos que ser hombre no es delito. Cuentas conmigo David hasta donde tope. #leymanlio ♬ sonido original – manliomagnolc

Desesperado por no saber qué hacer y ante el temor de perder a su hija, es como se encuentra el Coach David Harrison, quien decidió alzar la voz y contar su historia, en la que, lo acusan injustamente de violencia vicaria por salvaguardar la integridad de su hija, quien actualmente, tiene 11 años.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En un vídeo que difundió en sus redes sociales, David Harrison expuso las trabas en su caso. Contó desde el momento en que se enteró que su hija fue víctima de abuso sexual, el cómo fue privado de su libertad por municipales de San Andrés Cholula y hasta las inconsistencias en su caso, pues lejos de que las investigaciones avanzaran y se hiciera justicia para él y su hija, una jueza dictó auto de vincularlo a proceso en su contra.

“El 16 de junio, la jueza Concepción Areli Jofre Luna dictó un auto de vinculación a proceso en mi contra que presenta contradicciones jurídicas profundamente perturbadoras. La resolución me vincula a proceso por sustracción de menores y violencia vicaria”, explicó.

El momento en que se enteró que su hija fue víctima de abuso sexual

A decir de David Harrison, todo comenzó en el 2018, cuando se enteró que su hija fue víctima de abuso sexual. El hombre, la llevó a un psicólogo ya que la menor tenía pesadillas y un cambio notorio en su comportamiento, principalmente, se mostraba aterrada cuando tenía que irse a casa de su mamá; el especialista, confirmó que la niña (de ese entonces cuatro años) había sido violada.

La pequeña, tenía pánico a la nueva pareja sentimental de su madre: un hombre de pelos morados, de quien al momento no se han dado más detalles, ni mucho menos, de la mujer, de quién sólo se sabe responde al nombre de Daniela.

De inmediato, David Harrison comenzó a moverse para obtener la guardia y custodia de la pequeña, misma que logró conseguir y después de tres años, se iniciaron formalmente las investigaciones en contra de la madre de la víctima. Es decir, David Harrison lleva formalmente cinco años buscando justicia para su hija, la cual, lejos de llegar pronto, únicamente se atrasa.

El coach de vida, señala que todo el proceso dilatorio en el caso se debe a que la madre de su hija tiene un familiar trabajando en la Fiscalía de Puebla y supuestamente, a través de él, es que se realizan todo tipo de actos que entorpecen la investigación.

“Soy víctima de una red criminal que opera dentro de la Fiscalía de Puebla”, afirma David.

En todo este tiempo, él expresa que ha estado al pendiente del Estado de salud de su hija; ha hecho todo conforme a la Ley, a diferencia de la mujer, quien supuestamente, lleva 18 faltas a la convivencia con su hija, al mismo tiempo que, se han suspendido dos audiencias por estrategias de la mujer y su defensa. En la primera, argumentó estar enferma y en la segunda, simplemente no se presentó.

Próximamente, está por llevarse a cabo una tercera audiencia, la cual, está prevista se realice el 08 de julio, en donde, David espera que todo resulte a su favor por el bienestar de su hija, a quien no ha hecho más que cuidar y proteger de sus probables agresores.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...