Posted inPolicíaca

Padres de Lluvia Yareni intentaron tapar su feminicidio con cemento

Elementos de La Unidad Especializada en Búsqueda de Personas de la FGE con ayuda de binomios caninos encontraron la tumba improvisada bajo el piso de una de las habitaciones de su casa
Padres de Lluvia Yareni intentaron tapar su feminicidio con cemento
Padres de Lluvia Yareni intentaron tapar su feminicidio con cemento

Angélica y Abraham, madre y padrastro de la menor Lluvia Yareni quisieron tapar su feminicidio con una capa de cemento después de obligar a sus otros hijos a cavar la tumba de su hermanita.

La enterraron bajo el piso de una de las habitaciones de su casa y después de una serie de contradicciones se encontró el cuerpo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El hallazgo estuvo a cargo de elementos de la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas de la Fiscalía de Puebla, quien con ayuda de binomios caninos encontraron la tumba improvisada.

En las labores también participaron personal de Protección Civil de Huauchinango, quienes se encargaron de romper el cemento y encontrar debajo el cadáver de Lluvia Yareni.

También reforzaron el lugar con efectivos de la Secretaría de Marina, policías municipales, Protección Civil y del DIF Municipal de Huauchinango.

Familiares y vecinos serían los que denunciaron la desaparición de la pequeña Lluvia Yareni y quienes insistieron con el seguimiento de la denuncia hasta el operativo.

La pequeña Lluvia Yareni fue  sepultada a finales de noviembre de 2023. En una de sus versiones, sus presuntos agresores dijeron a sus vecinos que la pequeña murió por enfermedad y la llevaron al panteón de Cuautlita.

En las entrevistas como parte del operativo de la Fiscalía de Puebla, los hermanos de Lluvia Yareni confesaron lo que ocurrió con la menor y cómo fueron obligados a enterrar su cuerpo.

Es preciso mencionar que en el operativo del pasado viernes 14 de febrero, las autoridades irrumpieron el domicilio ubicado entre la antigua carretera federal México-Tuxpan y la Parroquia de Huauchinango, en el barrio de San Juan para dar seguimiento a la denuncia.

Ahí se encontró el cadáver de Lluvia Yareni y de inmediato, las autoridades se llevaron detenidos a Angélica y Abraham, como su probable responsabilidad del crimen.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...