Tras abandonar a su bebé dentro de una bolsa de basura en la vía pública, los padres de Lucio N. lo entregaron a las autoridades judiciales de la Ciudad de México.
Tras viralizarse un video en redes sociales donde se muestra a un joven abandonando a un bebé en la calle en Tultitlán, en el Estado de México, los padres del responsable lo entregaron a la justicia para que enfrente las responsabilidades de sus actos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es importante recalcar que familiares declararon ante los medios que nada justifica la acción de Lucio N., pero piden que el linchamiento mediático termine y que no se agreda a la madre del bebé ni a los familiares.
“Jamás justificaremos lo que hizo con el bebé, pero pedimos que termine el linchamiento en redes sociales para la mamá y los demás familiares”, señaló la tía de Lucio N.
La petición surge luego de una serie de amenazas a través de redes sociales que la familia recibió por los actos de su hijo.
Se espera que las autoridades de la CDMX actúen pronto y colaboren con autoridades del Estado de México para acelerar el proceso.
El video que se viralizó en redes sociales muestra a Lucio N. abandonando a su bebé dentro de una bolsa de basura. Cabe resaltar que el bebé era transportado dentro de una mochila que el padre portaba.