Una fuerte movilización policiaca se desató esta tarde en el Circuito Juan Pablo II, tras una persecución entre policías y el conductor de un Jetta rojo con vidrios polarizados, quien se negó a detenerse cuando los oficiales le marcaron el alto, lo que llevó a la detención del Civil en la colonia Prados Agua Azul.
Minutos de pánico vivieron automovilistas y transeúntes luego de ser testigos de una persecución que inició en inmediaciones de la 25 Oriente y el Boulevard 5 de Mayo, en donde policías municipales iban a toda velocidad tras el conductor de un Jetta de color rojo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los policías, informaron haberle marcado el alto al conductor, quien hizo caso omiso y se siguió derecho, provocando que varias patrullas lo fueran persiguiendo.
Sin embargo, al llegar al Circuito Juan Pablo II y la 9, los oficiales realizaron al menos cuatro disparos para obligar al automovilista a detenerse, quien no tuvo de otra que parar el carro y fue detenido.
Al momento, se desconoce si alguna persona resultó lesionada, pues versiones extraoficiales señalaban que el conductor del Jetta tenía lesiones, aunque esto no ha sido confirmado.
Se espera que en breve la Secretaria de Seguridad Ciudadana amplíe la información