Padres de familia del colegio Esparza en Chapulco, denuncian que se sienten intranquilos luego de que, a la hora de salida del día de ayer, sujetos armados intentaron llevarse a dos estudiantes que se encontraban en un vehículo.
Minutos de tensión y pánico se vivieron la tarde del martes, a las afueras del Colegio Esparza, ubicado en Chapulco, luego de que una mujer fuera a recoger a dos estudiantes de secundaria (aún se desconoce si se trataría de sus hijos), cuando fue interceptadas de manera directa por al menos dos sicarios en motocicleta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La versión de los hechos es que la mujer opuso resistencia y como pudo logró salvarse del ataque, pues a la hora de forcejear con uno de los delincuentes, éste cayó y tiró el arma.
Al momento, se desconoce si los responsables pretendían robarse la camioneta o si se trató de un intento de secuestro a los jóvenes de secundaria, pues las autoridades educativas no han emitido ninguna postura al respecto.
Se espera que en próximas horas, el Colegio Esparza emita un comunicado, en torno a lo sucedido, a fin de aclarar tal situación que mantiene preocupados e intranquilos a los padres de familia.