Dos despachadoras de una gasolinera en la colonia Adolfo López Mateos, fueron asaltadas un sólo hombre que realizó disparos para poder escapar con el dinero.
Este jueves, dos mujeres fueron asaltadas mientras se encontraban trabajando en la gasolinera Mobil ubicada sobre la Diagonal Defensores de la República, esquina con la calle General Porfirio Díaz de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El responsable, llegó armado a la estación y a punta de pistola, despojó a las empleadas del dinero en efectivo que había, cuyo monto no fue revelado por las autoridades.
Pese a que el delincuente ya tenía consigo el efectivo, decidió disparar al aire a fin de causar más temor en las empleadas y que ninguna persona lo persiguiera.
Aunque policías municipales acudieron al sitio y comenzaron a buscar al delincuente, no lograron encontrarlo.