Momentos de angustia se vivieron el día de hoy a plena luz del día en el Infonavit San Jorge luego de un incendio que se ocasionó en el departamento de uno de los edificios de este conjunto habitacional. Elementos de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio para controlar las llamas y se brindó atención prehospitalaria a dos personas.
Fue la tarde de este sábado, cuando los vecinos de la zona alertaron a las autoridades para que acudieran a sofocar el incendio y, a su vez, no se propagara a los demás departamentos y edificios, por fortuna, el humo fue controlado a tiempo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Protección Civil realizó labores para reducir riesgos y brindó atención prehospitalaria a un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos de emergencia para descartar cualquier situación de gravedad.
A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, se descartó cualquier incidente mayor en el Infonavit San Jorge a pesar del incendio.
“Elementos de #PCPueblaCapital atendieron un incendio en casa habitación en el Infonavit San Jorge. Se realizaron labores de combate al fuego, así como de mitigación de riesgos”, se lee.
Es de mencionar que, los incendios en casas pueden ser causados por una variedad de factores, ya que pueden ser problemas eléctricos y fuentes de calor como estufas o calentadores, sin embargo, también pueden originarse por fallas en las instalaciones de gas o por la acumulación de materiales inflamables, cigarrillos mal apagados o descuidos en la cocina.