La supuesta presencia de un artefacto explosivo en la zona de estacionamiento de la Fiscalía de Puebla, causó temor en algunos trabajadores y a su vez, la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes descartaron la presencia de un objeto peligroso y todo regresó a la normalidad.
Momentos de tensión e incertidumbre vivieron empleados de la Fiscalía de Puebla, luego de que se diera a conocer la presencia de una caja que contenía una presunta bomba en la zona de estacionamiento de la dependencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En cuanto las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, pidieron la intervención del equipo de seguridad competente para que acudiera al lugar y realizara las inspecciones pertinentes.
Tras realizar los protocolos de seguridad, el personal especializado descartó que se tratara de un artefacto explosivo, por lo que, la dichosa caja fue retirada del lugar y la zona quedó sin novedad ni peligro.
A través de sus redes sociales, el organismo investigador confirmó que no se trató de ninguna bomba ni de cualquier otro objeto peligroso, detallando que, las actividades se realizan de manera normal.