Minutos de pánico vivieron empleados y clientes de La Choripanería ubicada en La Paz, luego de que un par de sicarios armados irrumpieron en el lugar para despojarlos a todos de sus pertenencias y encerrar a los trabajadores en el baño.
El fin de semana se registró un violento asalto en La Choripanería ubicada sobre la Avenida Matamoros, en la colonia La Paz, perpetrado por dos hombres fuertemente armados que llegaron en el momento exacto en que los empleados realizaban el corte de caja.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, los delincuentes llegaron gritando “Ya valió”, al mismo tiempo que encañonaron a las víctimas, tanto a empleados como clientes que estaban en el lugar.
A los trabajadores los encerraron en el baño, pero no sin antes quitarles sus celulares y dinero al igual que al resto de las víctimas.
Uno de los sicarios fue descrito como un hombre delgado, alto, moreno y con ropa deportiva, mientras que el otro sujeto era de complexión robusta y estatura baja.
Las autoridades llegaron más tarde al sitio, pero aunque realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, no lograron encontrarlos y únicamente orientaron a las víctimas para concluir con el proceso de denuncia.