Un alumno del Bachillerato General Campa Tlanesi en La Resurrección, fue agredido por tres hombres armados, quienes comenzaron a realizar disparos luego de que la víctima corrió a refugiarse en la escuela.
Esta tarde, vecinos de la junta auxiliar La Resurrección reportaron al número de emergencias haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ya que era horario de salida de algunos estudiantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al sitio se movilizaron policías, quienes fueron informados acerca de que, sobre el camino a la Resurrección esquina con Tecamachalco, tres hombres habían agredido a un estudiante del Bachillerato General Campa Tlanesi, mismo que después pudo ponerse a salvo al interior del plantel.
En medio de las agresiones, los responsables dispararon, sin que de momento se reporten personas heridas por arma de fuego, no obstante, con base a los primeros datos de manera preliminar, los agresores lograron escapar.