Personal de “Phix Phone”, ubicado en San Pedro Cholula Puebla, denunció que un sujeto que era perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, ingresó al establecimiento a esconderse.
‼️Lo iban siguiendo‼️
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 2, 2025
Personal de "Phix Phone", ubicado en San Pedro Cholula Puebla, denunció que un sujeto que era perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, ingresó al establecimiento a esconderse#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/WrClTVTiEC
Tras el hecho ocurrido el pasado 1 de mayo de 2025 alrededor de las 2:30 de la tarde, los dueños del negocio de reparación de celulares externaron que vivieron momentos de tensión y miedo por lo sucedido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de redes sociales, compartieron los videos donde se observa que el masculino trata de ocultarse de las autoridades.
Cabe mencionar que los oficiales armados entraron al sitio y lograron sacar al individuo, quien se presume habría cometido un delito.
Los locatarios que se percataron de la situación, solicitaron mayor seguridad en la zona para evitar que el percance se vuelva a repetir.
Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido algún comunicado al respecto y se desconoce la situación legal del hombre.