La fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt, confirmó que los restos óseos hallados enterrados en el domicilio donde vivía ‘Rafita’ sí corresponden a él, además, de que reveló que su padre biológico y su madrastra escaparon de Puebla, mientras que, sus hermanastras tampoco han sido localizadas.
Luego de que se diera a conocer la actualización con respecto a Rafita, el pequeño de 12 años que estaba reportado como desaparecido y que fue encontrado cinco años después enterrado en la casa donde vivía en la colonia Playas del Sur, la titular de la FGE comentó que se realizaron diferentes análisis y fue el día de ayer cuando se constató que sí correspondían los restos hallados a los del menor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, detalló que por respeto a él, no podía dar más detalles acerca de cómo fue que Rafita fue privado de la vida, presuntamente, en manos de su propio padre y madrastra.
Aclarando que, se tiene el antecedente de que la pareja escapó del Estado, al parecer, para evadir la justicia, toda vez que son los principales sospechosos en la muerte del infante.
Con respecto a las hermanastras que tenía Rafita, ellas tampoco han sido localizadas, por lo que se mantienen las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.