Posted inPolicíaca

Padre e hijo iniciaron la pelea campal afuera del Mallet, revela nuevo VIDEO

En el video se observa el momento en que Eloy N. y Pedro N., llegan a la entrada del antro y comienzan a golpear a los cadeneros.
Papá e hijo iniciaron el conflicto Revelan VIDEO inédito de la agresión en Mallet de Angelópolis
Padre e hijo agrediendo a cadeneros en Mallet de Angelópolis

El caso de la golpiza en el Mallet de Angelópolis, sigue dando de qué hablar, pues a dos semanas de los hechos, salió a la luz un nuevo video en el que se observa como el padre de familia golpeado y su hijo, fueron quienes llegaron primero a provocar a los cadeneros, lo que causó que los guardias se les fueran encima.

Un nuevo video de lo ocurrido la madrugada del 02 de febrero en la Isla de Angelópolis, ha salido a la luz y en este nuevo clip, se exhibe al padre de familia (que fue golpeado por varios cadeneros) llegar a atacar a los guardias de seguridad, en compañía de su hijo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En el video de 57 segundos de duración, se muestra cómo el padre de familia y su hijo caminan directamente hacia tres cadeneros del Mallet, cruzan algunas palabras y de repente, ambos sujetos comienzan a empujar a los guardias, provocando que dos de ellos cayeran.

De inmediato, más cadeneros de la Isla de Angelópolis se acercan para apoyar a los guardias y es en ese momento cuando comienza la riña, que fue presenciada por policías municipales de Puebla.

Supuestamente, el padre y su hijo habían acudido a reclamar el presunto robo de un celular pero al llegar de manera agresiva y prepotente, fue lo que desencadenó que los guardias no se quedaran sin hacer nada y fue por ello que les dieron una golpiza entre varios, al grado de mandarlos al hospital.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...