Ya identificaron a los sujetos que se vieron involucradas en la riña que se desató esta mañana en la colonia Cuauhtémoc; uno de ellos, cuenta con antecedentes penales desde el 2015.
A poco más de 12 horas de la balacera que, se desató esta mañana en inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República, ahora se sabe que se trató de un problema entre particulares; en el que, al parecer, un joven baleó a su exsuegro porque éste intentó defender a su hija, quien estaban agrediendo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a la información a la que DIARIO CAMBIO tuvo acceso, en total, dos hombres resultaron heridos de bala y un hombre quedó detenido junto con un arma de fuego, así como un cartucho útil.
Se trata de Roberto N., de 39 años, quien recibió dos disparos en la ingle y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde se encuentra con custodia.
El otro segundo sujeto que, al parecer, fue la principal víctima, responde al nombre de Alberto N., de 52 años, quien presentó algunas lesiones abrasivas por esquirlas de proyectil de arma de fuego. Su estado de salud es estable, aunque se desconoce si este segundo sujeto lo llevaron a un hospital o no, pues sólo se sabe que lo atendieron socorristas de Protección Civil.
El joven que quedó detenido por policías de nombre Eduardo N., de 27 años lo pusieron a disposición del Ministerio Público por los delitos de ataques peligrosos, portación de arma de fuego y lesiones.
Con base a la información obtenida por las autoridades, Eduardo N., tiene antecedentes penales desde el 2015 por delitos contra la salud, robo a transeúnte, explotación de la vía pública, agresiones y tentativa de robo.
De hecho, se sabe que Eduardo N., es conocido en la zona de la colonia Cuauhtémoc y Los Lavaderos y que incluso, perseguido por sus víctimas para que no lograra escapar mientras llegaba el apoyo de los policías.