Al interior de dos bolsas, que fueron abandonadas en un tramo carretero del municipio de Nicolás Bravo, fueron encontrados restos humanos de una persona del sexo masculino, lo que provocó una intensa movilización policíaca, pues las primeras versiones apuntaban a que eran ocho cuerpos.
Las primeras horas de este jueves, una llamada anónima puso en alerta a los cuerpos policíacos del municipio de Nicolás Bravo, toda vez que fueron avisados de que, a la altura del puente de la Cuesta, sobre la carretera federal 144 Azumbilla-El Seco, se encontraban un par de bolsas con contenido sospechoso, por lo que, de inmediato, se movilizaron al sitio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras la llegada de los patrulleros, se confirmó que, en el lugar, yacían dos bolsas abandonadas con restos humanos en su interior, por lo que la zona se mantiene acordonada, en espera de que se realice el levantamiento de los restos humanos.
Es importante mencionar que, el aviso de la presencia de los restos humanos, fue realizada de manera directa a un policía, pues de manera oficial, el 911 no recibió ningún reporte por dicho hallazgo, por lo que ya se investiga de dónde provino esa llamada misteriosa.