Una pareja que acudió al Starbucks Downtown de Angelópolis aprovechó un momento de distracción de los empleados y se llevó ocho termos de la cafetería, los cuales escondieron entre sus ropas. El monto total de lo robado supera los cinco mil 800 pesos.
Pese a que, en un inicio, las autoridades informaron que el robo no se había concretado porque los responsables habían sido descubiertos, momentos más tarde fuentes consultadas por este portal confirmaron que sí se trató de un robo, aunque sin violencia. Incluso, circuló la versión de que se había tratado de un asalto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con lo referido por el personal del lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas en el Starbucks Downtown de Angelópolis, al cual ingresó una pareja —un hombre y una mujer— que se hizo pasar por clientes.
Los sujetos aprovecharon un momento de descuido de los empleados y ocultaron entre sus ropas un total de ocho termos, con un valor aproximado de 730 pesos cada uno.
Tras la llegada de las autoridades, los responsables ya se habían dado a la fuga, por lo que los oficiales únicamente brindaron a los empleados información sobre los procedimientos legales a seguir.