Un hombre resultó lesionado en Cuautlancingo tras lanzarse de una unidad de la Ruta 28 en movimiento, aparentemente como medida para evitar un asalto mientras viajaba en el transporte.
El suceso ocurrió frente a una gasolinera sobre la avenida México-Puebla la tarde del pasado sábado 16 de agosto, cuando el pasajero, al verse acorralado por los delincuentes durante el asalto, decidió tomar una decisión drástica para evitar ser despojado de sus pertenencias y se arrojó de la Ruta 28 en movimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El masculino cayó al suelo y sufrió un golpe en la cabeza al impactarse contra la banqueta, por lo que personal de la Unidad de Rescate de SUMA acudió al lugar para brindarle atención médica, sin embargo, fue trasladado a un hospital para recibir atención adicional.
Luego del incidente, el asalto no fue concretado y los presuntos ladrones huyeron del sitio para evitar ser detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados rápidamente por testigos del altercado.
Al respecto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del hecho y reforzar medidas de vigilancia en la zona.