Un hombre de 55 años de edad, identificado como Pedro N., perdió la vida tras recibir una puñalada en el pecho, en un domicilio ubicado en la colonia Puebla, en el municipio de Tehuacán.
Fueron familiares del ahora occiso quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia al percatarse de la gravedad de la lesión, no obstante, ante la demora de los cuerpos de emergencia, los familiares optaron por trasladarlo por sus propios medios al Hospital General de Tehuacán; para agilizar el trayecto, solicitaron el apoyo de una patrulla para que les brindara custodia y abriera paso entre el tráfico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pese a los esfuerzos realizados, Pedro N., llegó sin signos vitales al nosocomio, por lo que personal médico confirmó su fallecimiento.
De manera preliminar, se señala que pudo haberse tratado de una autolesión a la altura del corazón, presuntamente derivada de problemas sentimentales, aunque serán las diligencias correspondientes las que determinen las causas exactas de su muerte.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes y el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.