Un par de abusivos ‘mirreyes’ que pretendían ingresar de visita al Cluster El Deseo, en Lomas de Angelópolis, terminaron con gas pimienta en los ojos, luego de que los guardias de seguridad se defendieran de sus agresiones y golpes.
🚨😨 Nuevo caso de agresión en Angelópolis
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 12, 2025
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que los dos 'mirreyes', se fueron encima de los guardias de seguridad, al parecer, porque no podían ingresar al Clúster El Deseo, en Lomas de Angelópolis. Sin embargo, los uniformados… pic.twitter.com/g1uE5nr9PC
La mañana del sábado se registró una riña en la entrada del Clúster El Deseo en Lomas de Angelópolis, misma que fue protagonizada por dos sujetos que se fueron encima de los guardias de seguridad de la entrada, al parecer, porque no podían ingresar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que los dos ‘mirreyes’ (como ya son conocidos en redes sociales), se bajaron de su vehículo y comenzaron a agredir a los guardias, de repente, ambos empezaron a golpearlos sin imaginar que éstos se defenderían.
Primero, en la grabación se ve como es una pelea de dos contra dos, misma que fue subiendo de nivel y un tercer guardia intervino para apoyar a sus compañeros, quienes estaban siendo brutalmente golpeados.
En medio del intercambio de golpes, uno de los elementos de seguridad saca un spray con gas pimienta que le rocía a la pareja de ‘mirreyes’ agresores, logrando que dejen de golpear a los otros guardias y que se alejen del lugar.
Por este hecho ya se han iniciado las investigaciones correspondientes, sin embargo, aún no se dan mayores detalles del verdadero motivo que desencadenó la furia de los visitantes, ya que de manera preliminar fue porque no les daban fácil acceso.