Un supuesto “montachoques” huyó cuando se percató de que su víctima pidió ayuda al 911, luego de haber sido chocado sobre el Periférico Ecológico. El afectado solicita apoyo para dar con el responsable, quien conduce una camioneta con placas del estado de Guerrero.
¡Atención, automovilistas! Un conductor detectó a un presunto montachoques sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc.
En redes sociales, la víctima afirmó que su camioneta fue impactada por la parte trasera por otra unidad, cuyo conductor llevaba varios minutos dándole cerrones.
El percance se registró al llegar a la salida a la carretera federal a Tehuacán. Ambos conductores se orillaron en un camino de terracería, en inmediaciones de la colonia Casa Blanca, donde, supuestamente, el montachoques alegaba haber sido el afectado y exigía la reparación de su vehículo: una camioneta roja con placas (apenas visibles) GZH-260-C del estado de Guerrero.
En ese momento, el conductor llamó al 911 para reportar lo sucedido y solicitar apoyo; al percatarse de ello, el supuesto montachoques subió rápidamente a su vehículo y escapó.
La víctima pide apoyo para localizar al responsable y que responda por los daños ocasionados. Además, exhorta a los automovilistas a conducir con precaución ante la presencia de este presunto estafador en el Periférico Ecológico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


