¡Atención! Automovilistas denunciaron que la gasolinera Shell que se encuentra a un costado de Torres Médicas está rebajada con agua, lo que ya causó daños a algunas unidades y hasta presuntamente una patrulla.
Esta mañana, el conductor de un vehículo contó a DIARIO CAMBIO que su unidad se dañó luego de haber acudido a cargar combustible a la gasolinera Shell del Periférico Ecológico, a la altura de Torres Médicas, en Puebla.
Supuestamente, él llegó por primera vez a abastecer a dicho centro de carga porque le quedaba de paso, pero a los pocos minutos, comenzó a sentir que algo andaba mal con su vehículo, por lo que de inmediato, intuyó que había sido la gasolina lo que averió su carro.
“Cargué ahí y a los 20 minutos se apagó (…) desmadró el sistema de ignición por agua en el combustible; la gasolina estaba rebajada con agua”, dijo.
Sin embargo, al parecer no fue la única persona que presentó dicho problema, pues según lo que relató a este portal, al parecer también una patrulla presentó la misma falla pues mientras él estaba cargando gasolina, policías también se encontraban en el lugar y luego de que ambos se fueron, se encontraron casi a la misma distancia, por lo que, el automovilista refirió que probablemente, también la patrulla tuvo el mismo problema.