Antonio Romero Abasolo, de 27 años originario del municipio de Coyomeapan, el joven que perdió la vida,cuando lo atropelló un estudiante de la Universidad Anáhuac en estado de ebriedad en la recta a Cholula, Puebla.
Antonio Romero Abasolo , quien había dejado su tierra natal en busca de mejores oportunidades para apoyar económicamente a su familia, trabajaba en una taquería cuando lo arrolló un estudiante que conducía bajo los efectos del alcohol y en posesión de sustancias ilícitas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los familiares han denunciado que las autoridades han mostrado un trato preferencial hacia el responsable del accidente, lo que ha generado indignación y temor de que el caso quede impune.
Según testigos, los abogados del acusado han intentado ofrecer dinero para minimizar su responsabilidad, lo que ha incrementado la desconfianza en el proceso judicial.
Ante esta situación, los seres queridos de Antonio manifestaron que de no recibir una respuesta justa por parte de las autoridades, tomarán medidas como el cierre de vialidades para exigir que castiguen conforme a la ley al responsable.