Al perrito “Rocket”, entregado muerto en un paquete que enviaron por DiDi, lo mantuvieron congelado mientras no se llevaba a cabo la necropsia para determinar la causa de muerte.
A seis días del asesinato del pomerania “Rocket”, que fue robado de un domicilio en San Francisco Totimehuacán y entregado sin vida en una caja que enviaron como paquete en un DiDi, las autoridades aún no dan a conocer cuál fue la causa de muerte del cachorro, de hecho, su dueño, Román Silva, contó públicamente que su perrito se encontraba en congelación y así permanecerá hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) practique la necropsia correspondiente para conocer cuál fue la verdadera causa del fallecimiento del can, pues está la sospecha de que pudieron haberle dado medicamentos para privarlo de la vida o bien, que fue atacado por otro cachorro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se espera que, en próximos días, la información con respecto a este caso, sea ampliada, a fin de saber qué fue lo que realmente pasó con “Rocket”.
El Instituto de Bienestar Animal informó que, ya se levantó de manera formal la denuncia ante la Fiscalía, precisando a su vez que la muerte del perrito no quedará impune.