Un hombre que intentó evadir un operativo en la zona de Los Fuertes provocó un fuerte choque, al estrellar su camioneta contra un inmueble, en inmediaciones de Los Arcos; el sujeto intentó escapar, pero fue perseguido por un policía en moto, con quién forcejeo y se disparó accidentalmente en el pie.
Una persecución entre policías y el conductor de una camioneta se salió de control, luego de que el civil evadiera un operativo que realizaban autoridades en la zona de los fuertes, ya que, al parecer, iba armado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hombre, por conducir a toda velocidad para escapar de las autoridades terminó por chocar contra un negocio ubicado sobre la Calzada Zaragoza, a la altura de la 2 Norte, antes de llegar a los Arcos y después, se bajó de su camioneta para intentar escapar a pie, pero policías fueron detrás de él.
Uno de los oficiales del grupo ROCA logró alcanzar al automovilista de nombre Marco Antonio de 32 años de edad, con quién tuvo un forcejeo hasta que el sujeto se disparó accidentalmente en el pie y en ese momento fue sometido por el oficial.
A los pocos minutos, el apoyo llegó para el policía municipal, por lo que el hombre fue detenido, pero no sin antes ser valorado por paramédicos, aunque en todo momento, estuvo en calidad de detenido.
Por este hecho se desató un caos en la zona ya que la circulación tuvo que ser cerrada debido a las labores de mitigación de riesgos que se llevaron a cabo y a su vez, por la detención del hombre, a fin de salvaguardar la integridad de los vecinos.