Un hombre de 30 años de edad fue ejecutado al interior de un domicilio al que ingresó a pedir ayuda porque era perseguido en San Pedro Zacachimalpa; la dueña de la vivienda resultó herida de una bala perdida y fue atendida por paramédicos.
Una mujer de 35 años, identificada como Guadalupe Isabel B.J., terminó con una herida provocada por proyectil de arma de fuego tras presenciar la ejecución de un sujeto de alrededor de 30 años, de tez morena clara.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 11:50 horas cuando el número de emergencias recibió una llamada de auxilio, en donde se pedía el apoyo de paramédicos, debido a que dos personas estaban heridas de bala.
A decir de la mujer que logró sobrevivir, ella se disponía a acostarse a dormir, cuando un hombre se metió a su casa por la fuerza. El sujeto ingresó herido de bala y pedía apoyo, pero atrás de él iban más sujetos que le dispararon en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida.
En medio del ataque, Guadalupe Isabel resultó con un disparo en la cabeza; al parecer, fue una bala perdida la que le rozó y la hirió, logrando sobrevivir al ataque.
Ella fue llevada a un hospital para ser atendida, mientras que el sujeto ejecutado fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.