Despojaron a un cuentahabiente de más de millón y medio de pesos por un grupo de criminales que lo persiguieron y lo amagaron en la zona de Xonaca, cuando estaba a punto de ingresar a su maderería.
Antes del mediodía de este lunes, autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un violento asalto a un cuentahabiente en la 22 Oriente número 3015, en donde el dueño de una maderería lo despojaron de una millonaria cantidad de dinero que retiró minutos antes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los responsables, cuatro sujetos encapuchados, quienes llegaron a bordo de un vehículo Neón azul hasta donde se encontraba la víctima, a quien a punta de pistola lo obligaron a entregar 1.7 millones de pesos que acababa de retirar de una sucursal cercana al lugar donde ocurrió el asalto.
El cuentahabiente, por temor a que lo hirieran, entregó el dinero en efectivo a los sicarios, quienes en cuanto tuvieron el jugoso botín entre sus manos, subieron nuevamente a su vehículo y escaparon entre las calles de la mencionada colonia.
Al cierre de esta edición, las autoridades se encuentran buscando a los delincuentes, por lo que se espera que en próximas horas la información sea ampliada y se dé a conocer si los oficiales lograron encontrar a los hampones o no.