A bajo volumen y entrando por una puerta que no es la principal, el Muñemiches de Bosques de San Sebastián vuelve a operar por las noches y madrugadas, por lo que vecinos piden la intervención de las autoridades.
Nuevamente, vecinos de Bosques de San Sebastián denuncian que el bar Muñemiches reabrió sus puertas al público en general, otra vez de manera clandestina, aunque, supuestamente, con más cautela, pues ahora la música está a bajo volumen y los clientes ingresan por una entrada alterna.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que hace apenas un mes —en abril— el bar había retomado sus actividades, luego de la ejecución de algunos jóvenes ocurrida en marzo. En ese momento, el alcalde Pepe Chedraui informó que el sitio no estaba en condiciones para volver a operar y confirmó que habían desobedecido y violado los sellos de clausura. Sin embargo, aseguró que lo volverían a clausurar las veces que fuera necesario.
Ahora, se espera que, tras esta nueva denuncia, las autoridades tomen cartas en el asunto por segunda ocasión, a fin de evitar que se vuelva a convivir en un escenario peligroso.