Posted inPolicíaca

Pese a mega operativos, bikers realizan carreras ilegales en el Boulevard Hermanos Serdán

Motociclistas volvieron a tomar el Boulevard Hermanos Serdán para realizar carreras clandestinas, desafiando a la autoridad y poniendo en riesgo su vida y la de la ciudadanía.
Grupo de bikers realizando carreras ilegales en el Boulevard Hermanos Serdán.

Pese a los mega operativos que se realizaron hace tres días en el Boulevard Hermanos Serdán para evitar arrancones, un grupo de motociclistas desafiaron a la autoridad al tomar dicha vía de comunicación como una pista de carreras, poniendo en riesgo su vida y las de otros.

La noche de este domingo, de nueva cuenta se reportaron carreras ilegales en el Boulevard Hermanos Serdán, en esta ocasión, protagonizadas por un grupo de bikers que se adueñaron del Boulevard para llevar a cabo arrancones.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Los competidores iban saliendo por grupos de dos o de cuatro bikers, quienes realizaban incluso algunas acrobacias que ponían en riesgo su vida.

A través de las redes sociales fue difundido un vídeo en el que se muestra el momento justo en que les dan salida a los bikers para que puedan enfrentarse a una competencia de arrancones.

Dicha práctica ocurre tres días después de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un mega operativo para evitar este tipo de carreras clandestinas. En aquel operativo, fueron aseguradas cuatro motos y un automóvil, cuyas unidades fueron enviadas al corralón pero ni así escarmentaron los “Juniors” pues volvieron a salir a correr a las calles y desafiar a la autoridad.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...