Posted inPolicíaca

Poblano fallece por congestión alcohólica en calles de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza

Los vecinos de la zona se alertaron, pues, aparentemente, el hombre ya no presentaba signos vitales y parecía inmóvil, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
Poblano fallece por congestión alcohólica en calles de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza
Imagen ilustrativa.

Por una aparente congestión alcohólica, un hombre perdió la vida en plena vía pública, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, por lo que la zona se mantuvo acordonada.

Esta noche, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, tirado sobre la Avenida Gonzalo Bautista, esquina con Avenida Miguel Hidalgo en la ciudad de Puebla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Vecinos de la zona fueron quienes informaron acerca de la presencia de tal sujeto, mismo que no se movía y por ende, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Policías municipales de Ignacio Zaragoza fueron los primeros en llegar al lugar, quienes confirmaron que se trataba de un varón inmóvil.

Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al sitio y constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, informaron que visiblemente el hombre no presentaba huellas de violencia y que al parecer, murió por una posible congestión alcohólica.

Al cierre de esta edición, la zona se mantiene acordonada en espera de que se realicen las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, mismo que permanece en calidad de desconocido .

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...