El joven que sufrió el robo del espejo de su carro en inmediaciones de Reforma, contó a DIARIO CAMBIO que ha sido un calvario poder cobrar el seguro de Parkimovil, toda vez que se ha intentado comunicar a los números que le fueron proporcionados, pero en ninguno le contestan.
“Me comuniqué a la Secretaría de Movilidad, que es la que en teoría controla los parquímetros, y me indicaron que, ellos no tenían ninguna responsabilidad para hacer la ejecución del seguro de robo. Me dieron dos números telefónicos (…) ingresé a cada una de las opciones y se corta la llamada automáticamente”, explicó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, con base a lo que la víctima comentó a este portal, le dieron dos teléfonos, uno que es únicamente para WhatsApp y el otro en el que le dan diferentes opciones, pero ninguna para hablar directamente con un asesor, sino hasta el final, cuando le piden contestar una encuesta en la que debe calificar el apoyo brindado.
En la primera opción, le dicen que marque el número “uno” en caso de que la atención haya sido satisfactoria, y en caso de solicitar apoyo de un asesor, tendría que oprimir el número “dos”, pero al hacerlo, en automático la llamada deja de enlazar.
Tal y como DIARIO CAMBIO informó, la noche de ayer, un automovilista que dejó su camioneta en la 3 Norte, entre Reforma y la 2 Poniente, fue víctima de la delincuencia, pues al volver, uno de sus espejos le había sido robado, pese a que incluso pagó por el servicio del parquímetro.
La víctima contó que, fueron dos horas las que se fue a realizar unas actividades, pero, hasta el cierre de esta edición, no ha tenido ninguna respuesta.