Un elemento de la Policía Auxiliar fue brutalmente golpeado por un grupo de carteristas que lo atacaron luego de que los encaró tras haber robado el celular de un pasajero de la Ruta 18, en inmediaciones del Seminario Palafoxiano.
Un grupo de cinco carteristas propinó una brutal golpiza a un hombre —quien se identificó como elemento de la Policía Auxiliar— debido a que éste les reclamó por haber despojado de su celular a un joven que viajaba a bordo de una unidad del transporte público de la Ruta 18, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron sobre la 16 Oriente, a la altura del Seminario Palafoxiano, luego de que la víctima presuntamente presenció el momento en que los carteristas cometieron el robo. Al reclamarles y exhibirlos, todos se le fueron encima en grupo y lo golpearon en repetidas ocasiones.
La víctima quedó completamente ensangrentada del rostro y tendida en la banqueta, por lo que, de inmediato, los testigos solicitaron apoyo de policías y una ambulancia para que los paramédicos atendieran al lesionado.
Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.