Posted inPolicíaca

Policía estatal muere en brutal accidente en autopista Cuacnopalan-Oaxaca

El policía estatal, Diego Rojas, se dirigía a Tehuacán a bordo de su motocicleta cuando dos camionetas embistieron de frente al uniformado
Policía estatal muere en brutal accidente en autopista Cuacnopalan-Oaxaca
Auto involucrado / Esquela de Diego Rojas

Un accidente vial en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca cobró la vida de Diego Rojas, funcionario de la Policía Estatal, quien se desempeñaba como coordinador de la Décima Región de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

El accidente se registró a la altura del kilómetro 9+750, cuando el ahora occiso se dirigía a su zona de trabajo en Tehuacán a bordo de su motocicleta, fue entonces que dos camionetas que circulaban a exceso de velocidad y sin precaución invadieron el carril contrario, impactando de frente al policía.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Las unidades involucradas fueron una Kia gris y una Ford pickup roja, la fuerza del choque proyectó a Diego Rojas varios metros, provocándole heridas fatales.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes intentaron brindarle atención médica; sin embargo, solo pudieron confirmar el fallecimiento del servidor público.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, resguardaron la zona del accidente para permitir las labores del personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del policía.

Las autoridades informaron que se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del accidente, así como la situación legal de los conductores de las unidades implicadas.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...