Una policía municipal de Puebla se salvó de un ataque armado, luego de que sujetos desconocidos dispararon contra su vehículo en la colonia Guadalupe Hidalgo, por fortuna, ella no estaba adentro, por lo que salió ilesa.
En las últimas horas, se dio a conocer el ataque que sufrió la oficial Gabriela Itzel “N”, quien tenía estacionado su vehículo sobre la 3 Sur, esquina con la calle El Cerrito en la colonia Guadalupe Hidalgo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La policía reportó que, la mañana del pasado martes, cuando regresó a su unidad (un Volkswagen Polo) se percató que tenía tres disparos, por lo que de inmediato reportó los hechos a las autoridades.
Elementos de la policía estatal y municipal confirmaron la agresión que sufrió la elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana e informaron que, pudo haberse tratado de un probable acto de intimidación o tal vez se salvó de ser ella quien recibiera los disparos, pues al momento del ataque, ella no se encontraba en el vehículo.
Por su parte, las autoridades ya investigan lo sucedido para esclarecer los hechos y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.