“Nada más las toma por diversión”, fue lo que argumentó una mujer policía para evitar llevarse detenida a una mujer que fue sorprendida tomándole fotografías a los niños de la primaria Cámara Junior, en la colonia Aquiles Serdán.
😠"Nada más las toma por diversión", policía justifica a mujer que fue sorprendida tomándole fotos a los niños de la escuela "Cámara Junior", en la colonia Aquiles Serdan.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 13, 2025
Una vendedora de chicharrines fue sorprendida tomándole fotografías, pero las policías minimizaron la… pic.twitter.com/eZ1wl1Af4i
Padres de familia exhibieron a un par de mujeres policías que dejaron ir, sin problema alguno, a una vendedora de chicharrines que fue sorprendida tomándole fotografías a los niños de la mencionada escuela, ubicada sobre la 35 Norte.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, al ser interceptada, la mujer fue revisada por las oficiales, quienes comprobaron que almacenaba distintas fotografías de niños. Sin embargo, minimizaron la situación bajo el argumento de que “las toma por diversión”, pues no tiene WhatsApp ni otra aplicación por donde enviar las fotos para mandarlas a imprimir y, por ende, no había delito que perseguir.
“Dice que no es para nada malo, que ella nada más las toma por diversión (…) nada más mantiene las fotografías”, dijo la oficial.
En ese sentido, pidió a los vecinos de la primaria que realicen una denuncia colectiva para que se les proporcionen medidas de restricción a la vendedora vista en la colonia Aquiles Serdán.