Las inconformidades entre los policías y sus mandos han quedado en pausa, toda vez que sus voceros reafirmaron que fueron escuchados por el alcalde y todas sus peticiones fueron aceptadas, por lo que ya no habrá más paros laborales.
En rueda de prensa, los voceros de los policías aclararon que ya no se prevén futuros paros laborales ya que todas sus peticiones fueron escuchadas y atendidas por el presidente municipal, Pepe Chedraui.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los representantes de la corporación policiaca afirmaron que, la reunión ante medios de comunicación se adelantó para dar justamente esa declaración de manera oficial, antes de tener su mesa de diálogo con el edil de Puebla, pues en esta segunda reunión, únicamente estarían ellos presentes de manera privada para ver algunos detalles de los puntos solicitados por los policías.
El incremento a su seguro de vida, su salario, las no represalias, el apoyo al cien por ciento a los deudos de los oficiales abatidos y desde luego, la destitución de aquellos mandos que no actúan conforme a la Ley.
En ese sentido, nuevamente reiteraron que los patrulleros andan trabajando y continuarán laborando de manera normal, sin ningún tipo de suspensión laboral, puesto que todo quedó aclarado.