De nueva cuenta en la capital poblana fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia. Ahora fue en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio en donde al parecer, uno de los habitantes de la zona sería la víctima del crimen.
🚨Habitantes de San Aparicio reportaron que el cuerpo hallado de un hombre con huellas de violencia en el canal corresponde a un vecino de la zona y sus familiares llegaron para identificarlo
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 17, 2025
🎥EsImagen#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/ltF2pMMJCm
Por cuarto día consecutivo, fue encontrado un hombre muerto y con huellas de violencia en la capital poblana; ahora fue en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio donde las autoridades se percataron de la presencia de un cadáver flotando en un canal de aguas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas del martes, sobre la calle Maximino Ávila Camacho, esquina con Ignacio Zaragoza, en donde policías municipales a bordo de la unidad PDLC-516, se percataron que entre el canal y la maleza se encontraba un cuerpo humano inmóvil, a simple vista ya sin signos vitales.
Los oficiales solicitaron el apoyo de sus compañeros y paramédicos, siendo estos últimos quienes momentos más tarde confirmaron el deceso del varón, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia principalmente en el cuello.
Familia llega al canal y confirma que era su ser querido desaparecido desde el fin de semana
Luego de que la noticia del hallazgo corrió entre los vecinos, al sitio se acercó una familia, quien pidió aproximarse al lugar para confirmar o descartar que se tratara de su familiar de nombre Raymundo, a quien llevaban buscando desde el viernes 13.
Luego de que las autoridades describieron a la víctima, se confirmó que el cuerpo correspondía a Raymundo N de 38 años, quien durante el viernes salió de su casa (en la misma junta auxiliar) y ya no regresó.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), concluyó después de más de una hora las diligencias de levantamiento de cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.
Asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente al hecho, a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.