Un presunto agresor sexual, identificado como Adolfo M., de 40 años, fue dado de alta del Hospital General de Teziutlán y puesto bajo custodia policial.
El hombre es señalado por la víctima de haberla violado y fue detenido tras una persecución armada con policías municipales de Chignautla.
El hecho se registró el pasado lunes en la comunidad de Analco, Chignautla. La policía municipal recibió un llamado de auxilio alertando sobre una violación.
Los oficiales se movilizaron de inmediato y, con la descripción proporcionada por testigos, lograron ubicar al sospechoso en un camino vecinal.
Al verse acorralado, Adolfo M. disparó contra los agentes con un arma de fuego. En el enfrentamiento, un oficial resultó herido, pero los elementos de seguridad repelieron la agresión y lograron herir y neutralizar al atacante.
Tanto el policía lesionado como el presunto agresor fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán para recibir atención médica.
Aunque circularon rumores en redes sociales sobre la gravedad del uniformado, fuentes oficiales confirmaron que su vida nunca estuvo en riesgo y fue dado de alta horas después.
Por otro lado, la víctima reconoció plenamente a Adolfo M., como su agresor.
Una vez que fue dado de alta, el sospechoso fue trasladado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chignautla a la Fiscalía General del Estado (FGE) para enfrentar cargos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO