Después de tres horas de audiencia, la familia de la doctora Aline Reynoso, víctima de feminicidio en el 2023, comentaron que el presunto responsable de nombre Antonio N., permanecerá medio año más en prisión preventiva, mientras no se dicta una sentencia condenatoria.
La primera audiencia condenatoria contra el presunto responsable del feminicidio de Aline Reynoso que se realizó en el Cereso de San Miguel, finalizó alrededor de las 12:00 horas y aunque no se dictó una sentencia todavía, los padres de la víctima aseguraron que están en calma -por lo mientras- ya que el imputado permanecerá otros seis meses en la cárcel.
Lo anterior, mientras las investigaciones continúan y no se le dicta una sentencia. Jared y Gabriela, padres de Aline, buscan que se aplique la pena máxima de 70 años de cárcel para Antonio N., presunto responsable de haber asesinado a su hija en el 2023, en la colonia Maravillas.
“Se logró gracias a Jehová Dios por escuchar mis oraciones y las de todos ustedes. Mil gracias, siendo completamente positivos, todo salió bien”, detalló Gabriela, madre de Aline.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO