La primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia El Carmen, suspendió clases este miércoles luego de que personas desconocidas ingresaran al plantel para sustraer el cableado eléctrico. Además, rompieron vidrios de las ventanas en un intento por ver qué otros objetos podían robar.
Padres de familia informaron que las clases fueron suspendidas debido al robo del cableado y a los daños ocasionados en las instalaciones, específicamente en las ventanas, lo que generó preocupación por la seguridad de los alumnos y del personal docente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo robado dentro de esta institución educativa, que se encuentra en la colonia El Carmen, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En este sentido, los padres de familia exigieron a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que ocurren hechos delictivos en esta escuela. A pesar de que se trata de una institución con carencias, poco se ha hecho para reforzar su seguridad.