Marco Antonio N., el único sujeto detenido por el homicidio del empresario joyero, Efrén Ramírez Maldonado, será próximamente vinculado a proceso, así lo confirmó la Fiscalía del Estado, a través de un comunicado en el que detalló que, a cuatro días que ocurrieron los hechos, se cumplió con la orden de aprehensión contra este sujeto que estaría relacionado con diferentes delitos, principalmente, robo a casa habitación.
La Fiscalía de Puebla confirmó la tarde de este viernes que se cumplió con la orden de aprehensión contra Marco Antonio N., por su presunta participación en el homicidio del dueño de Joyerías London, Efrén Ramírez Maldonado, ocurrido a inicios de semana en La Calera.
En el comunicado, se detalla que Marco Antonio N., ingresó al hospital de Traumatología y Ortopedia tras haber resultado lesionado durante el intento de robo en el domicilio de Ramírez Maldonado, quien supuestamente, se enfrentó contra los delincuentes y lesionó a Marco Antonio N.
Este sujeto, estaría relacionado con diferentes conductas delictivas, entre ellas robo a casa habitación, narcomenudeo y secuestro pero hasta el momento, la principal línea de investigación por el asesinato del empresario es el robo a casa habitación.
Marco Antonio N., quedó a disposición del Juez de Control y en próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial en la que la FGE formulará imputación y solicitará la vinculación a proceso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO