Este fin de semana se llevó a cabo la audiencia inicial contra los cinco integrantes de la banda de “El Bicho”, detenidos recientemente en la colonia Bosques de San Sebastián tras estar relacionados con el atentado contra ministeriales en Coronango; todos se quedarán en prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que los cuatro hombres y una mujer que fueron detenidos la semana pasada durante los operativos que se llevaron a cabo en Bosques de San Sebastián y Coronango, ya fueron llevados al Centro de Justicia para su primer audiencia, en la que, al considerarse como sujetos de alta peligrosidad y principales generadores de violencia, permanecerán en prisión preventiva y próximamente se definirá su situación legal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
David N., “El Bicho”, Rodolfo N. “El Fire”, Dulce N., Brandon N., alias “El Güero”; así como Donaí N., son los cinco sujetos aprehendidos, quienes estarían relacionados con la comisión de diversos delitos y hechos violentos.
Debido a esto, se implementaron fuertes dispositivos de seguridad en el lugar a fin de evitar algún situación inusual que causara peligro.