Después de la denuncia en redes sociales de una poblana en contra de un auto lavados en Angelópolis el cual le intentó cobrar 9 mil pesos con un servicio, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) suspendió las operaciones del auto lavado Park Shine debido a incumplimientos de la Ley del Consumidor.
En días anteriores, una joven usuaria de Tiktok denunció ser estafada en Angelópolis, tras pedir un servicio de lavado de coche con un costo de 140 pesos, al finalizarlo querían cobrarle 9 mil pesos, y terminó pagando por miedo mil 900, tras ser hostigada por los empleados del establecimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La usuaria @milogaiada explicó que el auto lavado excusó el precio exagerado diciendo que le habían aplicado un recubrimiento especial de teflón a su auto y, aunque ella trató de explicar que este tipo de servicio no era el que ella había solicitado y que no contaba con el dinero para pagar lo que le pedían, la empezaron a rodear diversos lavadores de auto, tratando de intimidarla.
El auto lavado Park Shine se promocionaba como un auto lavado ecológico y amigable con el medio ambiente, ubicado en el estacionamiento del centro comercial Angelópolis.
Por otro lado, el cartel de suspensiones colocado por parte de la PROFECO lee que el motivo de la suspensión es: “El incumplimiento de lo establecido por la Ley Federal del Consumidor”.