Karen Espinosa, la mujer que fue atacada en la sucursal de Sears en Angelópolis por una mujer que la golpeó en la cabeza con una figura de resina y metal con forma de elefante, ya salió del hospital luego de permanecer internada varios días a causa de las lesiones. En un video difundido en TikTok, adelantó que, las investigaciones de su caso han avanzado y la Fiscalía pronto dará con #LadySears, su agresora.
@karobamorrison #sears #searsangelopolis #puebla #ladysears #lady #angelopolis #angelopolispuebla #ministeriopúblico #viral #desvivir #golpe #hospital #culpable ♬ sonido original – Karen Espinosa
Karen grabó un video para agradecer la atención que ha recibido su caso y para dar una actualización acerca de las investigaciones. Notablemente adolorida aún y usando un collarín, la víctima de #LadySears informó que, hoy o mañana entregará a la Fiscalía el objeto con el que fue golpeada.
“Afortunadamente, los judiciales, toda la Fiscalía, me están ayudando a que esto sea más rápido, podamos encontrar a la responsable, pues hoy o mañana tengo que ir a hacer entrega del objeto con el que fui lastimada”, comentó en el video.
Por supuesto, mostró el objeto y lo comparó con el tamaño de su cabeza para evidenciar la magnitud de la agresión que sufrió el pasado 25 de julio en el Centro Comercial Angelópolis.
“Nada más quiero que vean el tamaño de la pieza y mi cabeza, entonces imagínense el impacto que recibí por la espalda de esta señora. Entonces pronto daremos con ella”, señaló.
Cabe mencionar que, fue el pasado 26 de julio cuando Karen Espinosa publicó cuatro videos para narrar que mientras estaba de compras en la sucursal Sears de Angelópolis, eligió la figura decorativa arriba referida y la dejó apartada en caja mientras continuaba viendo otros enseres.
Fue en dicho momento, que #LadySears tomó esa misma figura para comprarla, a pesar de que Karen le dijo que ya estaba apartada. Luego de un intercambio de palabras, Karen decidió no seguir con la discusión, aunque ya no pudiera llevarse el elefante que había escogido, pero cuando se dio media vuelta, #LadySears aprovechó para arrojarle la figura directo a la cabeza.
En esa serie de videos, Karen describió el dolor, mareo y desconcierto que sintió luego de recibir el fuerte golpe, asimismo, denunció que, ningún empleado de la tienda intervino mientras #LadySears la confrontaba y fue solo hasta que la vieron en el piso que se acercaron, pero lejos de ofrecerle ayuda, los empleados le dijeron que la tienda no se haría responsable y se limitaron a llevarla a la enfermería del centro comercial Angelópolis.
Ante la gravedad de la lesión, Karen decidió acudir por sus propios medios al Hospital Puebla para ser revisada y ahí se quedó internada, hasta ahora que ya fue dada de alta, solo pidió a Sears que le proporcionaran las grabaciones de las cámaras de seguridad para que #LadySears pudiera ser identificada.
Con este nuevo video, hace saber que sí interpuso la denuncia y que ahora las investigaciones han continuado para que las autoridades den con #LadySears para que pueda responder por la agresión a Karen, que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.