Durante la madrugada de este sábado, decenas de poblanos se creyeron conductores de “Rápidos y Furiosos” y tomaron el Bulevar Hermanos Serdán para realizar arrancones y carreras clandestinas de motos y vehículos.
Alrededor de 200 vehículos, en su mayoría motocicletas, pusieron en riesgo su vida y la de personas que circulaban a esa hora por la zona, para aventurarse y jugar “carreritas” mientras la vialidad se encontraba libre de tránsito y de autoridades que les marcaran el alto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En los videos e imágenes que se difundieron desde las primeras horas de este día, se puede apreciar una gran cantidad de motocicletas que circulaban a gran velocidad por esta vialidad. Algunos usuarios señalaron incluso que repartidores de plataforma también formaron parte de este acto ilegal.
A través de las redes sociales, usuarios expusieron que en las primeras horas de este sábado 26 de julio los arrancones regresaron a la capital, a pesar de los operativos que ha realizado el Gobierno Municipal para evitar esta acción.
Vecinos de la zona y usuarios en general pidieron a las autoridades intensificar los operativos para evitar estas prácticas, que representan un riesgo para toda la población.