La capital poblana se tiñó de rojo con la ejecución de tres hombres asesinados a balazos en puntos distintos de la capital, uno de ellos, un ex policía del municipio.
En las colonias Xonacatepec, Valle del Paraíso y Lomas de San Miguel, tres hombres fueron asesinados a balazos; al menos, dos de ellos fueron privados de la vida con el tiro de gracia y solamente se conoce la identidad de una de las víctimas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la madrugada de este miércoles 05 de febrero, que autoridades municipales tomaron conocimiento de los tres hombres ejecutados a balazos, al norte y sur de la ciudad.
En un primer caso, se reportó que un ex policía municipal de nombre Francisco C.E, mejor conocido como “El Tanque”, lo atacaron a tiros cuando llegaba con su pareja sentimental, a su domicilio en Lomas de San Miguel.
Los sicarios le dispararon en al menos dos ocasiones y escaparon, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ataque directo.
Asimismo, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Xonacatepec, se informó que al interior de una camioneta de color blanco, yacía el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, quien presentaba un impacto de bala, a la altura de la cabeza; su identidad se desconoce.
Finalmente, en un domicilio de la colonia Valle del paraíso, encontraron el cadáver de un hombre (también con impactos de bala); en este último hecho, no se descarta que se haya tratado de un pleito familiar. Sin embargo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan lo ocurrido, al igual que en los homicidios anteriores.