En menos de 24 horas, cinco cadáveres fueron encontrados en la zona conurbada de Puebla; algunas de las víctimas fueron decapitadas y otras envueltas en plástico o cobijas.
Tres municipios poblanos se tiñeron de rojo ante la aparición de cadáveres humanos con huellas extremas de violencia en Amozoc, Cuautlancingo y Puebla capital, cuyos crímenes ocurrieron en un lapso menor a 24 horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En total, las víctimas son cinco (al parecer, todos hombres) o al menos, en su mayoría, así lo confirmaron a DIARIO CAMBIO fuentes al interior de las dependencias municipales de cada uno de estos lugares donde ocurrieron los hechos.
Con base a la información proporcionada, dos de las víctimas estaban reportadas como desaparecidas, tratándose al parecer de David N., y Valentín N., quienes desaparecieron en el municipio de Tepeaca, a inicios de abril y sus cuerpos fueron encontrados a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc.
Ellos fueron los primeros en ser localizados en medio de este recuento de hechos violentos.
El segundo hallazgo (tercer víctima), ocurrió en Cuautlancingo, en donde habitantes de Sanctorum encontraron un cuerpo emplayado tirado en plena carretera, durante las primeras horas de este sábado.
En ese mismo lugar, una semana antes también abandonaron dos cadáveres correspondientes a Joaquín N., e Itzel N.
Por último, en la capital poblana fue abandonada una camioneta de color blanco, con placas B77-BBM de la ciudad de México, en donde depositaron al menos dos cuerpos encobijados en la cajuela, los cuales, fueron abandonados a un costado del Centro Expositor Los Fuertes.