En un sólo día, cinco personas han sido localizadas sin vida y con huellas de extrema violencia en municipios diferentes de la entidad poblana, cuyos crímenes ya son investigados por la Fiscalía del Estado de Puebla.
En un lapso menor a tres horas, el estado de Puebla se manchó de sangre con la ejecución de cinco personas (hasta el momento, se sabe que todos son hombres) que aparecieron tirados en un campo de cultivo, una barranca y hasta al interior de un vehículo con reporte de robo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo al recuento de casos elaborados, al menos uno de ellos habría sido perpetrado por el grupo criminal Operativa Barredora, quien, a través de un mensaje, se adjudicaron la explosión de dos granadas mientras autoridades realizaban las diligencias al interior de un carro de color rojo con restos humanos, pertenecientes a una persona.
Posteriormente y casi al mismo tiempo, el 911 recibió dos reportes más de cuerpos sin vida. El primero, en Tecali de Herrera donde aparecieron los cadáveres de dos hombres en un terreno de cultivo y posteriormente, en la capital poblana.
Este último hallazgo ocurrió en San José Los Cerritos en donde las víctimas fueron localizadas con una pancarta que, al parecer, tenía escrito un mensaje amenazante.