El ataque ocurrido contra el Bar Lacoss habría derivado de un pleito entre bandas que buscaban mantener el control del centro nocturno a cualquier costo, pues de acuerdo a información que se reveló en horas recientes, una de las personas que en el pasado fungió como dueña del centro nocturno, reapareció y exigió volver a ser ella quien manejara las actividades del establecimiento, pero, presuntamente, la ignoraron y ella actuó bajo amenazas.
Isabel “N”, quien hasta hace cinco años presuntamente formaba parte del Cártel de Sinaloa, recuperó su libertad luego de haber sido detenida con su esposo en el 2020, por ser unos principales generadores de violencia ligados, principalmente, al narcomenudeo.
Con base a información publicada por el portal Página Negra, Isabel “N” y su esposo Alejandro “N” eran los propietarios del table dance “Lacoss” y ellos manejaban todo tipo de actividades que se realizaban en el centro nocturno, principalmente, se encargaban de mover todo asunto relacionado al narcomenudeo.
Sin embargo, sus actividades se vieron truncadas tras la detención del matrimonio, que se dio en Lomas de Angelópolis, pues sus empleados habrían tomado el mando al grado que todo se salió de control y la comercialización de drogas fue lo que más se movía en el bar.
Isabel “N” habría recuperado su libertad en meses recientes y según se sabe regresó para tomar el control del bar, pero al parecer la rechazaron y, presuntamente, tiró de amenazas contra los trabajadores de “Lacoss”, lo que explicaría el porqué los responsables incendiaron el negocio con todo y personal adentro.
De momento, nada está claro con respecto a esta tragedia, pues a tres días de lo ocurrido, ninguna autoridad ha hablado al respecto ni mucho menos dado avances en torno a las investigaciones que se iniciaron por lo sucedido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


