Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria le perdieron el rastro a una familia de taqueros, toda vez que sicarios en motocicleta fueron a rafaguear su casa en dos ocasiones; los colonos temen que hayan sido víctimas de algún crimen ya que el local que rentaban para vender sus tacos ya fue ocupado para otro negocio.
Desde marzo de este año, vecinos de la colonia Guadalupe Victoria y aledañas, dejaron de saber de los taqueros que tenían su negocio instalado sobre la 7 Norte y la 66 Poniente, en el cual, llevaban varios años laborando y ya se habían hecho de sus propios clientes, hasta que un día de la nada dejaron de saber de ellos pues cerraron su local como cualquier otro día pero a diferencia que en esta última ocasión ya no volvieron a abrir.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la interrogativa de no saber qué pasó con ellos es como se encuentran las personas que frecuentaban comer ahí y uno que otro vecino, pues además de que ya no los volvieron a ver por el local, tampoco ya no se aparecieron por su casa, la cual, tenían ubicada a escasos metros de la taquería, sobre la misma calle.
Y es que de acuerdo a lo referido por algunos vecinos, la familia de taqueros fue víctima de dos atentados en su contra de los cuales en el primero lograron salir ilesos pero del segundo ataque desconocen qué pasó con ellos ya que desde ese instante no volvieron a verlos.
Incluso las luces de su casa se quedaron encendidas, principalmente la de afuera y en el lugar, se observa el portón y ventanas con impactos de bala; fueron unos 10 disparos los que dieron los sicarios contra el domicilio de los cuales, cuatro fueron tapados, mientras que en el resto aún yacen los orificios y las ventanas estrelladas.
Vecinos aseguran que fueron dos hombres en moto los que llegaron en dos ocasiones a la casa; antes se metieron a robar
Algunos colonos, revelaron que fueron dos veces las que llegaron a rafaguear la casa de los taqueros (ambas de madrugada).
Los responsables presuntamente fueron dos hombres en motocicletas quienes realizaron los disparos y después de dos o tres días, regresaron para irrumpir la tranquilidad de la familia nuevamente.
Incluso, de manera extraoficial, se dijo que días antes, supuestamente se habían metido a robar al inmueble, estando en ese momento algunos integrantes de la familia quienes al parecer decidieron no denunciar los hechos pese a que les robaron una importante cantidad de dinero en efectivo.
Vecinos piden la intervención de las autoridades
Los colonos desconocen qué pasó con la familia y si se encuentran bien o no, por lo cual, piden la intervención de las autoridades pues aseguran que a casi dos meses que dejaron de saber de ellos y que les rafaguearon su casa, ninguna patrulla o agente investigador ha acudido a realizar las investigaciones correspondientes.