Ramiro González Vieyra, presidente municipal con licencia de San Nicolás Buenos Aires, permanece en el Complejo Metropolitano C-5 tras haber sido detenido en inmediaciones de la Casa de Justicia de Ciudad Serdán.
Lo anterior fue confirmado en entrevista la Fiscal General, Idamis Pastor Betancourt, refiriendo que se está realizando la puesta a disposición de Ramiro, mayor de los hermanos caciques.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Tenía un citatorio, sucedieron otros acontecimientos que no les puedo decir en este momento… estamos integrando su puesta a disposición”, señaló la Fiscal.
La aprehensión de Ramiro se concretó tras una segunda audiencia ante un juez de control en la Casa de Justicia de Ciudad Serdán, a pesar de los amparos que había interpuesto.
De acuerdo con lo mencionado por la propia Fiscalía de Puebla, Ramiro es señalado por delitos contra la salud, específicamente por posesión de cocaína y marihuana con fines de venta y distribución.
El mayor de los ‘uruvieles’ se suma a sus hermanos Uruviel y Giovanni quienes también fueron puestos a disposición de las autoridades, estando ya en prisión preventiva como medida cautelar.